lunes, 27 de mayo de 2013

PESTAÑAS MÁS BELLAS Y NATURALES
Con una cucharita rizador o tapita de vaselina solemos rizarnos las pestañas  y doblarlas al máximo para que luzcan bellas y estilizarlas .Nos aplicamos rímel máscaras y pestañas postizas para darle más volumen y curvatura.Conozca los pro y los contras de estos métodos comunes y ,también la famosa extensión de pestañas.
Estos delicados vellos se caen al tacto,al ducharse o lavarlos el rostro.Sin embargo, en algunos casos este problema se acentúa."Por embarazo ,estréso problemas genéticos,las pestañas se debilitan y caen más facilmente.Su ciclo de vida normal es de 60 a 90 dias",dice la gurú  de extensiones de pestañas y representante del salón profesional Limatan,Jill Limatan.
TIPS
RISADORES : se usa este aparato, tiene que asegurarse  de que el cojincito esté en buen estado pues al apretar puede cortar y quebrar sus pestañas.
CUCHARITA:puede usar este método como una salida rápida,más no habitual,ya que ouede quebrar sus pestañas.En el momento se verán lindas,no lo haga con frecuencias.
EXTENSIONES: para un mejor un mejor resultado,se recomienta hacer un mantenimiento  una vez al mes  a las ex tensiones de pestañas. De esta forma durarán todo el tiempo.Si no lo hace,permanecerán solo dos meses.Este método es resistente al agua , por eso es ideal para el verano. puede aplicar  si desea más color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario